5 sept 2012

LA PRUEBA


Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por mas de un año, y decidimos

casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban.


Y mi novia Era un sueño. Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor


amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me

consternaba.


Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a


ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para alla. Ella estaba sola, y

cuando llegue, me susurro que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando

en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no

podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor

 amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. Que podía decir? Estaba totalmente

sorprendido, y no pude decir palabra alguna. Así que me dijo, "Iré al cuarto, y si tu lo

deseas, entra y me tendrás." Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las

escaleras. Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui

 a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle.


Mi novia estaba afuera!!!! Con lagrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, "Estoy muy


feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba.?! No podía tener a un mejor

hombre como esposo!"


Moraleja:
¡¡¡Siempre deja tus condones en el carro!!!


No hay comentarios: