5 sept 2012

BABY SHOWER


¿De qué tamaño es la barriga de Mamita?


Pasa un cordón entre las invitadas. Cada una corta un trozo del mismo del tamaño que consideran es la cintura de Mamita. Luego se miden estos trozos en Mamita. Aquel que haya estado más cerca de la medida de la barriga de Mamita gana.

Sopa de letras


Entregas a cada invitada una sopa de letras, hecha con palabras alegóricas a bebés. Por ejemplo ” bumertepuhmlalcaeaoapmelcmbañoia” hecha con Mamila, Pañal, Chupete, Babero, Mameluco. Aquel que descubra las palabras primero gana..

Busca las diferencias


Entrega a cada uno dos dibujos de bebés que en un principio son iguales. Sólo se diferencian en unos pequeños detalles. Das un minuto para descubrirlas. Al acabarse el tiempo haz que las invitadas se intercambien los dibujos, así cada una es la testigo de la otra. Cada persona va nombrando una diferencia encontrada. Aquel que haya encontrado más diferencias gana.

Viste al bebé


Trae dos muñecas y ropita de bebé para vestirlas. Trae tantas prendas como te sea posible. Incluye los pañales, compra pañales para prematuros para que le sirvan al muñeco. Divide a los invitados en dos grupos. En cada grupo se le vendan los ojos a una persona. Esta debe vestir al bebé a ciegas. El resto del grupo puede guiarla con indicaciones verbales, sin tocar al muñeco, la ropita ni la persona vendada. El equipo que vista correctamente más rápido al bebé gana.

Alimenta al bDivide a las invitadas en parejas. Unaebé

 hará el papel de madre y otra el de bebé. Protege la ropa del bebé con un babero gigante hecho con una bolsa de basura. Venda a la mamá. Da a cada mamá una cuchara y un tarrito de comida para bebé. Compra las comiditas de carne o pollo que son las más feas para el paladar de un adulto. Da la señal de comienzo para que cada mamá alimente a su bebé a ciegas. El bebé puede ayudar con indicaciones a la mamá pero no puede moverse en busca de la comida. La pareja que termina antes con la comida gana.

Una varienate de este juego es con mamaderas (mamilas o botellas) en vez de comidita. En este caso compra mamaderas pequeñitas de juguete. Busca mamaderas que no sean transparentes, así no dejan ver el líquido que hay dentro. Rellénalas con algún líquido difícil de tomar. Algo muy dulce o picoso. En este caso, el bebé que termina primero su mamadera es el vencedor.

NO CRUCES LAS PIERNAS

No hay comentarios: