5 sept 2012

DIARIO DE UN FEO


 diario de un feo

 

 

 22 de julio de 1976:

hoy cumplo cinco años,mi mama me conto que cuando nasi,el doctor fue ala sala de espera y le dijo a mi papi : señor  hisimos todo lo que pudimos pero la mentable mente salio vivo.

 

6 de junio 1980

hoy mi madre me comfeso que nunca me dejo mamar sus senos , dice que solo me queria como amigo.

 

12 de noviembre de 1981

hoy fui secuestrado,los secuestradores me cortaron un dedito y se lo mandaron ami padre para pedir recompensa.Mi padre les contesto que queria mas pruevas.

 

25 de noviembre de1982

hoy me di cuenta que mis padres me odian, me regalaron un juguete para que lo use en la bañera ,me regalaron una plancha electrica.

 

en un dia de feria 1984

hoy me perdi  entre la gente, le pregunte a un policia si podria encontrar a mis padres y me respondio :nose muchacho hay muchos lugares donde se pudieron esconder

 

30 de agosto de 1993

hoy murio mi padre, su ultimo deseo fue que me sentara en sus piernas,¨murio en una silla electrica¨.

 

3 de febrero1996

hoy renuncie ami primer travajo, hera una tienda de animales,la gente no parava de preguntar al dueño cuanto valia ese gorila

 

14 de febrero dia de los enamorados

me llamo una chica a mi casa y me dijo: es dia de los enamorados  ven ami casa que no hay nadies'

Cuando yege no havia nadies.

 

4 de mayo de1998

me hiva a suicidar tirandome desde la azotea de un edificio de  de 70 pisoso enviaron un sacerdote  a darme unas palabras de aliento , sus palabras fueron ¨asus marcas, listos......

No hay comentarios: