25 ene 2010

MUY GRAVE EN EL HOSPITAL


El goleador del América, Salvador Cabañas, recibió un impacto de arma de fuego, en la frente de entrada sin salida, por lo que fue trasladado al Hospital Los Ángeles en el sur de la Ciudad, en donde aún no se conoce el parte médico oficial, aunque los pronósticos son muy grave.
Esto según las primeras versiones, alrededor de las 5:30 horas, en un bar del sur de la Ciudad de México, en el que El se encontraba junto con unos amigos y su esposa, y en donde se inició una riña que culminó con una balacera, en la que salió herido Cabañas, sin embargo aún no se tienen las causas exactas de la agresión. Según información oficial del procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ya hay dos personas detenidas, las cuales ya fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Delegación Álvaro Obregón.Mancera dijo que el jugador del América fue agredido en la zona de los baños del bar.
Al momento de su traslado a urgencias se encontraba conciente con un problema cardiaco.
Tanto en el lugar de los hechos como en el hospital donde atienden a Cabañas, ya se encuentran elementos de la Policía de Investigación para realizar las pesquisas correspondientes y resguardar al jugador.Por su parte, el presidente del Club América, Michel Bauer, dijo que Cabañas "llegó consciente y respondió bien las preguntas que le hicieron entrando al hospital''. "Es un marco de referencia que puede ser alentador, pero hasta estar ahí con los médicos no podemos especular absolutamente nada'', agregó.
El directivo dijo que había hablado con la esposa de Cabañas, quien al parecer estaba con el futbolista en un bar cuando sucedió el ataque. "Quisieron asaltarlo a él'', dijo Bauer. "La esposa entró al baño y fue contra él''.

No hay comentarios: