22 dic 2009

El rey león

El mono con manos de mantequilla deja caer al futuro rey de la selva




Ya decía yo, mi corazón de niño no me engañaba,
sabía que Timón y Pumba eran reales.....









Realmente una de las mejores pelìculas de Disney para mì esta es una de las principales que catalogo como la más chingona.



En mi caso y quizá el de muchos de Uds como olvidar cuando ibamos en la primaria y las maestras nos llevaban ala matiné fue una de las experiencias inolvidables que tuve con mis amigos y amigas de aquel tiempo y mas que en nuestro salón éramos 9 como una gran familia nos tratábamos.



Los mejores recuerdos de la infancia los tendrás con películas de Disney, hasta a mi hermano le encanto y eso k ya era un gran puberto.


Entre otras que catalogo como muy buenas esta la bella y la bestia y la dama y el vagabundo.

















Y para los que creían que solo el rey león tenia pareja.



No hay comentarios: