26 dic 2009

NAVIDAD 2009

Y COMO HACER LA LISTA DE NUEVOS PROPOSITOS

¿COMO HASERLA?
Con lapiz y papel en mano, revisar lo que comemos, el ejercicioque hacemos , la cantidad de horas que dormimos y las actividades que desarrollamos en el tiempo libre.Asi tambien no esta de mas mirar el lugar que ocupa nuestra actividad laboral en nuestro dia a dia. La idea es dar un paso en beneficio de nuestra salud y decidirnos a cambiar.
















Feliz navidad
Realmente aunque no los conosi lo suficiente a cada uno de Uds, excepto a mi novio adis y a mi amigo yoyis, chuy y archi puedo decirles que son parte importante de lo que es mi vida puesto por muchas cosas entre ellas mi ultima navidad en el cole , muchas navidades eh pasado pero esta se caracteriza por ser la ultima en un resinto escolar así que suerte en todo lo que se proponga los quiero mucho cuidense y si Dios quiere nos estaremos viendo.



Cortesia www.awebowey.blogspot.com

No hay comentarios: