20 jul 2009

thor

:
Thor era el señor de la guerAntes de ir a temas novedosos con Thor como Civil War, les contaré varias cosas.Hoy la breve historia de Thorra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado, pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard (La Tierra) en la personalidad de un médico de nombre Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas.
Las aventuras de Thor empiezan, en efecto cuando el profesor Donald Blake, hallando en el Europa del norte en unas vacaciones, acaba en una gruta al interior de la cual halla un extraño baston. Pegando las tres veces sobre la roca, el baston transforma en el martillo de Mjolnir y Donald Blake es transformado en el Poderoso Thor.

1 comentario:

wil dijo...

esta chida la foto de tor que se ingnifica y saludos a tos los que estan viendo este comentario aunque no los conosca saludos.