27 jul 2009

COMO NO TE VOY A KERER




PROXIMAMENTE EN EL CINE A LOS K LES ENCANTA EL FUTBOOL


Yo SOY CHIVISTA por mi hermano el cual me explico todo este rollo y me convencio pues es un equipo que no tiene extranjeros , solo puros mexicanos como deberia ser y ya aprovechando chequen otros equipos como el america bastante extranjero y los mejores jugadores k sacan a flote el equipo claro esta no son los mexicanos yo pienso k debe de darse las oportunidades a los del pais tanto chavito k sueña juagar en un equipo y grandes cantidades k se les paga a extranjeros pienso k no se vale.

Aun siendo chivista en gusto se rompe genero ase un tiempo compre dos discos de musica de futbool porras ,canciones ,etc.
Uno de chivas y el otro por asares del destino del pumas y sinceramente el k me encanto fue el de pumas mas esta cancion k me encanta escuchar y por k no hasta bailar, moliendo cafe.



APOCO NO ESTA CHIDO EL RITMO

No hay comentarios: