19 sept 2009

a los 50

A LOS 50


















Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merece. Albert Schweitzer

ME QUEDE TAN SOLO

Pensé las cosas demasiado
Me quede tan solo pensando que las cosas iban a cambiar
Pensé… en correr a buscarte
Es lo que yo más deseaba
Oler tu perfume
Sentirme tan querida
Como solo tú me harías sentir
Pero me quede tan solo
Por pensar tanto tiempo en lo bueno y en lo malo
Más sabia que todo era en vano
Aunque yo moría de ganas de estar contigo
Me quede tan solo
Esperando tu llegada sin ir a buscarte
Y me quede esperando
Porque yo no te llamaría nunca
Ni tú vendrías.

Aprovecha tu vida al maximo asi tengas 15 años, porque habra el momento en el que digas que eh hecho en este tiempo y para ello sera muy tarde aser lo que nunca hiciste.

No hay comentarios: