25 ago 2012

NIÑOS


El pajarito

>

>Estaba un joven bañandose desnudo en un playa cuando ve acercarse a una niña

>y se cubre con un periódico, la niña se le acerca y le pregunta:

>

>-¿Qué es eso que tienes bajo el periódico?

>-Un pajarito, le contesta.

>

>La niña se aleja y el joven se acuesta a dormir la siesta y luego  despierta

>en el hospital aturdido del dolor entre las piernas, y le pregunta a los

>doctores y al policia que lo encontró que  -¿Qué me pasó?, lo único que

>recuerdo es que se me acercó una niña y me preguntó sobre mis partes y  que

>no supo nada más.

>

>El policia va a la playa a investigar y encuentra a la niña y le pregunta

>qué pasó?

>

>Ella con la cara de sorpresa lo mira y le responde:

>- Cuando el joven se durmió, me pusé a jugar con el pajarito, entonces él

>pajarito me escupió, y le doble el pezcuezo, le rompi los huevos y le quemé

>el nido. Para que  aprenda!!!.

>

>

>MORALEJA: A los niños no se les miente!!!!!!!!!!!

 

No hay comentarios: