25 ago 2012

CHISTE GAY

>>>>>Jejeje
>>>>> 
>>>>> 
>>>>>Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años de no 
>>>>>verse.
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>>Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño.
>>>>>> 
>>>>>>Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>>El primero dice:
>>>>>> 
>>>>>>- Mi hijo es mi orgullo. El comenzó a trabajar como cadete en una 
>>>>>>empresa.
>>>>>> 
>>>>>>Estudió, se recibió de Licenciado en Administración de Empresas, fue 
>>>>>>promovido a gerente de la empresa, y hoy él es el presidente. El se 
>>>>>>hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, él 
>>>>>>le regalo un Mercedes Kompressor 0 Km.
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>>El segundo dice:
>>>>>> 
>>>>>>- WOW, que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mi.
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>>El comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió y se recibió 
>>>>>>de piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea.
>>>>>> 
>>>>>>Resolvió entrar de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor 
>>>>>>parte.
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>>El se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, él le 
>>>>>>regaló un avión Boeing 737-700.
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>>El tercero dice:
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>>- Caramba, Felicitaciones!! Pero mi hijo tambiém es muy rico.
>>>>>> 
>>>>>>Estudió y se recibió de ingeniero. Abrió una constructora y le fue tan 
>>>>>>bien que se hizo millonario. El también le regalo algo importante a su 
>>>>>>mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m2 especialmente para él.
>>>>>> 
>>>>>>Los tres se felicitaban mutuamente.
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>>El amigo que había ido al baño llegó y preguntó:
>>>>>> 
>>>>>>- Qué les pasa que están tan felices?
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>>- Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. Y el 
>>>>>>tuyo? Qué hace?
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>>- Mi hijo es puto, y se gana la vida trabajando de travesti en la 
>>>>>>calle.
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>>Los amigos dijeron:
>>>>>> 
>>>>>>- Qué cagada, que decepción debes sentir, mi hermano!!!
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>>Y él dijo:
>>>>>> 
>>>>>>- Para nada! El es mi orgullo, y tiene una suerte !!. ..
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>> 
>>>>>>Saben que fue su cumpleaños el otro día y recibió una casa de 1000 m2,
>>>>>> 
>>>>>>un Boeing 737-700 y un Mercedes Kompressor 0 km de regalo de sus tres 
>>>>>>novios ...
>>>>> 
>>>>> 
>>>>>Sergio Patiño
>>>>>Lic. En Informatica


No hay comentarios: