27 feb 2010

NO LO PUEDO CREER


Se busca actor para interpretar a He-Man
Moreno Ghersi5 Comentarios


Sí han escuchado bien. Se busca actor que haga de He-Man en una nueva versión cinematográfica. Se requiere que sea fuerte, rubio y guapo. Todas las quinielas apuntan a Brad Pitt como el principal candidato, pero aún no hay nada atado.

El productor Joel Silver y la Warner Bros han anunciado que van a sacar una película del héroe de Mattel más fortachón de la galaxia: He-Man. Dicho proyecto, según han confirmado sus productores, intentará tener una estética de video clip similar a las innovadoras 300 y Sin City. Esta nueva aventura de He-Man será un remake de la versión del 1987. La historia de aventuras sind duda tiene un argumento sin desperdicio: He-Man es un fuerte soldado que se enfrenta, con la ayuda de los Masters del Universo, al temido Ejército de Skeletor. La misión que tiene He-Man es evitar que el villano Skeletor destruya cualquier rastro de magia con armas tecnológicas. Para ello deberá luchar con su espada para salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull. Esperemos que esta nueva versión sea algo mejor que la del 87.

REALMENTE LOS DIRECORES NO TIENES NUEVAS IDEAS QUE SE LA TIENEN QUE PASAR PIRATEANDOSE LO DEL PASADO QUE MAL PERO HAY K VER EL NUEVO CHURRO DUDO K SUPEREN LO ORIGINAL.


He-Man es una serie de dibujos animados, con un protagonista homónimo que fue el mayor ídolo de los niños de los 80´. Precursora de la estética metro-sexual y el orgullo gay, la serie fue además la primera en la que se mostraba uno de los grandes inventos de nuestra era: la espada-pararrayos.

¿SABIAS QUE?

He-Man es la misma persona que el príncipe Adam? En serio, ¿lo sabías? ¿A que es increíble?
...Orko no tiene nada de cintura para abajo, por lo que al menos sabemos que no podrá reproducirse?
...Cuando Adam sacaba su espada para transformarse, esta aparecía mágicamente (por no decir que la tenia metida... Bajo la ropa)?inventos de nuestra era: la espada-pararrayos.

21 feb 2010

HUEVO ROJO


EL HUEVITO ROJO



Estaban 3 tipos en el consultorio del Urólogo, en lo que esperaban turno para su revisión, uno de ellos le pregunta al de al lado:

- ¿Oye, y tu que tienes……?


- Tengo un huevo azul. - responde El gringo.

- ¿Y tu….? - le pregunta el tipo a la persona del otro lado.

- Tengo un huevo verde, dice el tipo alemán

- ¿Uy, el huevo verde! Y tu que tienes? - le preguntan los dos a él.

- Yo tengo un huevo rojo, dice el mexicano


- ¡El huevo rojo...!

¡Que feo……..!

Entretanto, llego el turno del tipo gringo del huevo azul, entra y cinco minutos después, sale llorando....

- ¿Que te paso…….????


- Tengo CANCER¡¡ en el huevo!

Los otros dos se preocupan mucho.

Le toca al del huevo verde y, cinco minutos después.............

- BUAAAAAA!!!!!


- ¿¿¿Que te paso?????


- Tengo SIDA¡¡ en el huevo!!!!, dice el alemán

El mexicano del huevo rojo se moría de miedo, y le toca entrar y a los cinco minutos, sale cagándose de la risa.

- ¡¡¡Y¡¡ ¿¿¿tu que tenias ???


- ¡Lápiz labial!!!!

20 feb 2010

DIVERTIDO

Quien lo levanta?
Una difícil situación en un baño para hombres todos se estan bañando normalmente pero ocurre algo inesperado a uno de ellos se le cae el jabon pero nadie quiere levantarlo por temor a lo que pueda pasar al agachase, pero nadie cuenta con esta idea que se le ocurrió al viejito.

FILARIASIS


FILARIASIS

Se conocen genéricamente como filariasis. Son infecciones causadas por nemátodos cuyos adultos se localizan en los vasos linfáticos (Wuchereria bancrofti, Brugia sp), o en el tejido celular subcutáneo (Onchocerca volvulus, Loa loa) y en las cavidades o tejidos periviscerales (Manzonella ozzardi, Dipetalonema perstans). Los estadios prelarvales (microfilarias) se encuentran en la sangre o circundando a los adultos. La patología y sintomatología es variable, dependiendo fundamentalmente de la localización y de la hipersensibilidad del hospedero a los parásitos.




LA LOCA DE SAN BLAS



LA LOCA DE SAN BLAS .

“En San Blas quien no recuerda a Ladislao, mejor conocido como “Laus”? quien en su juventud fuera un surfer playero, muy popular por sus frases ocurrentes y simpáticas, quien después se dedicara a la venta de chucherías y fayuca en un pequeño puestito frente a la plaza. Recuerdan también que este personaje vivía con una mujer mayor que el llamada Rebeca?, a quien él llamaba “La chica de humo”, quien no estaba muy bien de sus facultades mentales, y que en varias ocasiones se vestía con un traje de novia y paseaba por la plaza y el atrio de la iglesia muy feliz comentando “ahora si, ya me dijo “Laus” que lo esperara en la iglesia con mi traje de novia porque ahora si nos vamos a casar”.

Al tiempo “Laus” fue atropellado en Guadalajara, y a los días falleció en Tepic, quedando Rebeca sola; ella se fue un tiempo a Puerto Vallarta. Vendiendo chicles y dulces por el malecón, le llamo la atención a Fher del grupo Maná que estuviera vestida de novia y al preguntarle el motivo esta le comento “que estaba esperando a su amor para casarse, porque el le dijo que cuando volviera se casarían”, al preguntarle que donde vivía ella le contesto que “en el muelle de San Blas”, y efectivamente, Laus y Rebeca vivían en San Blas frente al muelle. Esa historia motivo que Fher se inspirara en componer la canción “El muelle de San Blas”, y que además fuera el mismo muelle el lugar donde se filmara el video clip de la canción, grabado si mal no recuerdo, entre el 24 y 25 de Marzo de 1997, en donde tuvimos la oportunidad de presenciar la grabación del video.

Aquí les incluyo una fotografía de Rebeca “La chica de humo”, ahora recordada como “La Loca de San Blas”. Algunas personas de San Blas, comentan que han visto a Rebeca en Guadalajara, de donde es originaria y actualmente vive”

La historia por si sola es realmente enternecedora y no es difícil entender porque fue usada como inspiración a esa canción de Maná :


En el muelle de San Blas

Ella despidió a su amor
el partió en un barco en el muelle
de San Blas
El juró que volvería y empapada en llanto
ella juró que esperaría
miles de lunas de lunas pasaron
y siempre ella estaba en el muelle, esperando
muchas tardes se anidaron
se anidaron en su pelo y en sus labios

Llevaba el mismo vestido
y por si el volviera no se fuera a equivocar
los cangrejos le mordían
sus ropajes, su tristeza y su ilusión
y el tiempo se escurrió
y sus ojos se le llenaron de amaneceres
y del mar se enamoró
y su cuerpo se enraizó en el muelle

Sola, sola, en el olvido
sola, sola con su espíritu
sola, sola con su amor el mar
sola, en el muelle de San Blas

Su cabello se blanqueó
pero ningún barco a su amor le devolvía
y en el pueblo le decían
le decían la loca del muelle de San Blas
y una tarde de abril
la intentaron trasladar al manicomio
nadie la pudo arrancar
y del mar nunca jamás la separaron

Sola, sola, en el olvido
sola, sola con su espíritu
sola, sola con su amor el mar
sola, en el muelle de San Blas

Sola, sola se quedó.

18 feb 2010

NIÑO PREDICADOR



REALMENTE MUY BUENA LA FILOSOFIA DE ESTE NIÑO JAJAJAJA ESTA PARA MORIRSE DE RISA, APRENDE ODET.

13 feb 2010

A MIS AMIGOS



CONSEJO DE UN PADRE:

Hace muchísimos años, un joven recién casado estaba sentado en un sofá en un día caluroso y húmedo, bebiendo jugo helado durante una visita a su padre. Mientras conversaba sobre la vida, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones de las personas adultas; el padre revolvía pensativamente los cubos de hielo de su vaso y lanzó una mirada clara y sobria hacia su hijo. - "Nunca olvides a tus amigos", ¡aconsejó!, "Serán más importantes en la medida en que envejezcas".
"Independientemente de cuanto ames a tu familia y los hijos que por ventura vayas a tener, tu siempre necesitarás de amigos. Recuerda ocasionalmente salir con ellos, realiza actividades con ellos, telefonéalos..."
"¡Que extraño consejo!" pensó el joven. "Acabo de ingresar al mundo de los casados, soy adulto y con seguridad mi esposa y la familia que iniciaremos ¡serán todo lo que necesito para dar sentido a mi vida!"
Con todo, él obedeció a su papá; mantuvo contacto con sus amigos y anualmente aumentaba el número de ellos. Con el pasar de los años, él fue comprendiendo que su padre sabía de lo que hablaba.
En la medida en que el tiempo y la naturaleza realizan sus designios y misterios en un hombre, los amigos resultaron baluartes de su vida.
Pasados los 50 años de vida, he aquí lo que aprendió
:
El tiempo pasa.
La vida continúa.
La distancia separa.
Los niños crecen.
Los empleos van y vienen.
El amor se debilita.
Las personas no hacen lo que deberían hacer.
El corazón se rompe.
Los padres mueren.
Los colegas olvidan los favores.
Las carreras terminan.
Mas, los verdaderos amigos siempre están ahí, no importa a cuánto tiempo o a cuantos kilómetros se encuentren.
Un amigo nunca está más distante que el alcance de una necesidad, haciendo barra por ti, interviniendo a tu favor, esperándote de brazos abiertos o bendiciendo tu vida.
Cuando iniciamos esta aventura llamada VIDA, no sabíamos de las increíbles alegrías o tristezas que estaban delante. No sabíamos de cuanto necesitaríamos unos de otros.
Remite este texto a todos los amigos que ayudan a dar sentido a tu vida...
¡Yo ya lo hice!
CON UN FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO PARA MIS AMIGOS DE LA VIDA






DR. JORGE LUIS ALEJANDRE G.

ALGO DEL 14 DE FEBRERO

Existen muchos mitos y leyendas acerca de esta celebración, se habla de un emperador romano llamado Claudio III que no creía en el amor, decía que los soldados enamorados y casados no eran eficientes, por lo que prohibió los casamientos; caso contrario a lo que pensaba un mártir cristiano llamado Valentino.
Él se dedicaba a casar en secreto parejas enamoradas, hecho que lamentablemente lo llevó a la muerte, ya que por no haber obedecido las ordenes del emperador fue sacrificado un día 14 de Febrero del año 270.
Posteriormente y en honor a este mártir, la celebración del Día de San Valentín se hace oficial en el año de 1969. recordando a este santo cada 14 de Febrero.
Por otro lado, esta aquella famosa leyenda de una pareja de jóvenes enamorados que fueron separados por su familia, y que como no podían verse tuvieron que demostrarse su amor a base de mensajes.
Ella encendía una lámpara que iluminaba su ventana y el como respuesta le dejaba una piedra, finalmente en una ocasión la señal no apareció y esperando afuera de la ventana de su amada, el joven muere de frío. A partir de entonces y recordando a esta pareja se celebra el 14 de Febrero como día de los enamorados.
El cupido o dios del amor también hace su aparición en esta fecha, y al igual que los personajes anteriores también tiene su historia.
Cupido sintió el amor en una joven princesa llamada psique. Aquel pequeñito con su arco y flechas que al herir despertaban el amor, también tuvo que sufrir al no poder ver a los ojos a su amada por que ella era mortal y el viviría para la eternidad, pero los dioses se compadecieron de psique y la hicieron inmortal para que así pudiera estar junto a su amado cupido.
El día de San Valentín como puedes darte cuenta, no es una celebración que salió de la nada; detrás de ese 14 de Febrero que celebramos cada año, hubo antes una historia de muerte y amor.
DE HECHO PUES... para mi la neta es un dia comercial y fue inventado por un comerciante que necesitaba dinero y se le ocurrio inventar esto para asi vender sus productos y salir de sus apuros economicos.

11 feb 2010

TODO SOBR3 LA INFLUENCIA COMO DIJO NUESTRA RECTORA jajajajajaja





Y AQUI el culpable.

SIN OFENDER A NADIE


SIN OFENDER A NADIE!
PERO SI PARA REFLEXIONAR UN POQUITO
Limosnero VS Profesionista Mexicano

POR LA UNIÓN EN MÉXICO.

CUANDO VEAS UNA OFERTA MISERABLE DE TRABAJO ENVÍA ESTO AL E-MAIL DE
RECURSOS HUMANOS.
LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO.
El siguiente, es el levantamiento de datos realizado por un estudiante en Práctica de Ingeniería:

Un semáforo cambia de estado, en promedio, cada 30 segundos (treinta segundos en rojo, treinta segundos en verde). Por lo tanto, por cada minuto, un limosnero tiene 30 segundos de tiempo útil para lograr recibir un mínimo de $2.00.

Con este esquema, en 1 hora de trabajo el limosnero habrá recaudado: (60 minutos x $2.00/minuto) =$120.00/hora.

Si el limosnero trabaja 8 horas por día, descansando los domingos, da un promedio de 25 días por mes, lo que deja un ingreso de:(25 días / mes x 8 horas / día x $120.00/hora) = $24,000 al mes¿Será que ésta es una cuenta absurda...?

Ahora bien $2.00 o $3.00 y a los mas generosos los he visto dar hasta $5.00. Sin embargo, vamos a ser conservadores y asumir que en realidad .El limosnero sólo recauda la mitad de la cuenta inicial, o sea: $60.00 x hora.

Haciendo nuevamente las cuentas tendremos un valor final de
$12,000.00/mes.
Esto, equivale al salario promedio bruto de un supervisor de Ingeniería, que se desempeña
en una empresa de mediano porte; trabajando 48 horas nominales por semana,
y aún teniendo que ir los domingos a resolver los problemas de mantenimiento y otros.

De esta forma, cuando el limosnero recibe $5.00 (que no es raro),
puede descansar tranquilo debajo de un árbol por lo próximos 9 cambios de luz
del semáforo, y sin ningún jefe que lo joda por causa de este descanso en
medio de la jornada de trabajo.

Pero hasta aquí todo es teoría... ahora vamos al mundo real:

Con estos datos en mano, fui a entrevistar a una mujer que pide limosnas
y que siempre va a cambiar las monedas en una tienda de barrio (a los bodegueros les encanta el sencillo).

Le pregunté ¿cuánto recibía de limosna por día?; ¿Saben lo que me respondió...?
Pues la cuenta inicial estuvo bastante aproximada:¡¡¡Un promedio de $400.00
a $450.00 diarios!!! Con esto nos queda un ingreso mensual de:(25 días mes x $400.00/día)= $10,000/mes o de:(25 días/mes x 450.00/día)=11,225.00/mes, lo que en promedio: da ¡¡¡$10.625.00/mes!

Y
peor aún: ella me dijo que jamás llega a trabajar ni si quiera 8 horas
diarias...ni tampoco los 6 dias a la semana.

MORALEJA:

Es mejor ser limosnero que trabajar como Ingeniero

(O CUALQUIER OTRO PROFESIONISTA EN MÉXICO)

Pedir limosna es mas lucrativo. Ahhhh...¡y no pagan impuestos (ISR, IMSS, 2% S/NOMINA, IMPUESTO AL ACTIVO, IVA, y Ahora el Mentado CETU, el Impuesto a la gasolina y a ver que mas se les ocurre a nuestros representantes del PUEBLO (DIPUTADOS) ni rentas de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª,5ª, 6ª, 7ª, 8ª, 9ª,.....categorías!....
ni han tenido que estudiar / practicar 'X' años.

Entonces, ¿Tienes $1.00 que me regales?
VENGA POR LA UNIÓN DE LOS PROFESIONISTAS EN MÉXICO


POR UN PAÍS MEJOR.Y QUE SIGAN PARA ARRIBA LOS IMPUESTOS QUE MAS DA (FELICIDADES DIPUTADOS)

ZODIACO

Descripciones verdaderas de los signos del zodiaco, con rasgos de un libro escrito 3500 años atrás por las predicciones de diversos astrologistas. LOS SIGNOS SE HAN DIVIDIDO SEGÚN ANTIGUAMENTE LOS CLASIFICABAN: LOS ELEMENTOS SON 4: Fuego, Tierra, Aire y Agua y en ese orden aparecen.


PISCIS(Febr 19–Marzo 20)-El Compañero de la vida Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Atractivo alto.. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido y dulce. Signo de agua.

ARIES(Marzo 21–Abril 19) - El Emprendedor, Iniciador. Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías ya que te enamorarías. Divertido. es original y sabe mandar, Es ejecutivo y GENIAL. Excelente besador y fiel cuando se enamora. EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo a las iniciativas. Ruidoso. Signo de fuego.
TAURO(Abril 20–Mayo 20)-La Duda. Agresivo sólo cuando es atacado. AMA las relaciones largas. Da peleas por aquello que quieren. Extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. BUENA PERSONALIDAD. Testarudo. Preocupativo. ÚNICO en su clase.. El mejor amigo que tendrás! Alguien con quien no deberías meterte, si no tienes los pies sobre la tierra. Las personas más atractivas del mundo! Signo de tierra.

GEMINIS(Mayo 21–Junio 20)- El Gran Orador. Irresistible en lo que dice, te CONVENCE!, Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MÁS IRRESISTIBLE.
CANCER(Junio 21–Julio 22)-El Tierno EL MAS SORPRENDENTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad. Su amor, cuando se enamora, es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás! Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Demasiado fiel. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Extremadamente tímido y cerrado. Gran luchador, pero de seguro te dejará inconciente si tiene que hacerlo. Siempre con los pies sobre la tierra. Alguien de quien te aferrarías. Signo de agua.

LEO(Julio 23–Ago 22)-El León, El Rey. Gran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras. Signo de fuego.

VIRGO(Ago 23–Sept 22)-El Paciente. El que espera, Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Pensante, Calculador.Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.. Signo de tierra.

LIBRA(Sept 23–Oct 22)-El Enamorado. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que concocerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando. Signo de aire.
ESCORPIO(Oct 23–Nov 21)-El Adicto Enamorado. EXTREMADAMENTE adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. JUGADOR EMPEDERNIDO. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico.. Cariñoso,Serio.

SAGITARIO(Nov 22–Dic 21)-El Sabelotodo. Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las realciones largas. Tienen mucho amor para dar. Es muy inteligente. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO! No es la clase de persona con la que terminarías llorando. Signo de fuego,aventurero,ardiente,inigualable.

CAPRICORNIO(Dic 22–Ene 19)-El amante fiel, Ama romper las estructuras aunque ÉL sea estructurado. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro. Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto. INTERESADO. Signo de tierra:,Serio, elegante.

AQUARIO(Ene 20–Febr 18)-El Aventurero. Inteligente. El mejor amigo, sus amistades pueden ser temporales o eternas. Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo, Pero no se compromete enseguida. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconciente. Signo de aire.

Obras pictoricas del artista australiano llamado Rudi Everts ha querido representar los doce signos del zodiaco en el cuerpo humano. Cada signo está reflejado por su animal o símbolo más arquetipizado: el carnero del signo aries, la balanza del signo libra, la fuente del signo acuario, etc.
Es sabido que las imágenes nos transmiten mucho a los ojos. Y esta no es ninguna excepción. Una forma diferente de adentrarnos en los signos del zodiaco:-).

10 feb 2010

chistoretes


Jugaba pepito con su lindo trenesito producto del mejor egalo de su abuelo.......

¡Todos los hijos de su chingada madre que viajan hasta aquí tomen todas sus chingaderas y se bajan en chinga del tren, bola de pendejos; y los caras de culo que viajan de vuelta, suban rapidito sus pinches-putas maletas, antes de que me encabrone y los agarre a chingadazos!!

Al oir esto, su madre -espantada- salió rápidamentede la cocina y le dice a Pepito: -


¡Pero qué vocabulario es ese, hijo!


¡Deja inmediatamente tu tren y te me vas a tu recámara!



¡Quedas castigado por DOS horas!


Luego de las dos horas de castigo, Pepito vuelve a jugar con su tren y esta vez dice: -



Estación terminal, los pasajeros deben descender.

A nombre de nuestra empresa les agradecemos haber viajado con nosotros, prefiriendo nuestra hospitalidad.

Por favor bajen sus pertenencias y ante cualquier necesidad, por favor soliciten la ayuda de nuestros asistentes.

Y quienes viajan de vuelta, por favor tengan la bondad de subir al tren con su equipaje y acomodarse en sus respectivos asientos, que vamos a partir.
Su madre, con una sonrisa en los labios, ya más tranquila, sigue cocinando, cuando inmediatamente después, Pepito agrega:
- Y si algún cabrón hijo de su chingada madre, está emputado por las 2 horas de retraso que tenemos, que se pare y le reclame a la pinche vieja que está en la cocina...-


CHISTE VIRGEN

una chica virgen esta hablando por telefono con su novio*
y le pide que vaya a su casa a cenar con sus padres. como este
es un gran evento, la chica le dice a su novio que
despues de ir a cenar, le gustaria salir y hacer el amor
por primera vez.
*********************
bueno.. como el chico no habia tenido sexo,
fue a la farmacia a conseguir unos condones.
el le dice al tipo de la farmacia que es su primera vez
y el le ayuda al chico durante una hora.
el le dice todo lo que tiene que saber acerca de condones
y sexo.
*********************
en la caja, el tipo de la farmacia le pregunta al chico
que si cuantos condones le gustaria comprar, un 3-pack,
10-pack, o family pack. el chico insiste en comprar
el paquete familiar por que piensa que como es la primera vez
va a estar muy ocupado.
*********************
esa noche, el chico va a la
casa de los padres
de su novia, y se encuentra con ella. 'oh, estoy
muy emocionada por ti para que conozcas a mis padres, pasa!'
*********************
el chico entra y lo lleva a la mesa donde estan sentados
los padres de la novia. el chico inmediatamente se ofrece
para dar gracias e inclina su cabeza
*********************
un minuto pasa, y el chico sigue en la oracion,
con su cabeza inclinada
*********************
10 minutos pasan, y el chico sigue sin moverse.
*********************
finalmente, despues de 20 minutos con su cabeza inclinada,
la novia le pregunta en voz baja, ' no tenia idea que
fueras tan religioso'
*********************
el chico se voltea y le contesta, 'no tenia idea que
tu padre fuera el tipo de la farmacia'



¿CÓMO FUNCIONA MÉXICO?


UN MAESTRO EN UNA ESCUELA LES DEJA COMO TAREA A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.

POR LA TARDE, AL LLEGAR A CASA UNO DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, ¿COMO FUNCIONA MÉXICO?

- TE LO VOY EXPLICAR CON UN EJEMPLO, TOMA TU CUADERNO Y ESCRIBE:



'MI PAPA ES EL GOBIERNO,

PORQUE EN LA CASA MANDA EL.



MI MAMA ES LA LEY,

PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.



MI ABUELA ES LA PRENSA,

PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.

LA CRIADA ES EL PUEBLO

PORQUE HACE EL TRABAJO DURO.



YO SOY LA JUVENTUD.

Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL
MAÑANA.'

-- AHI ESTA, YA TIENES TU TAREA
RESUELTA.


A MEDIANOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO,
ESCUCHA RUIDOS EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA CRIADA.



ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA.



VA A LA HABITACION DE SU
ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA
VIENDO LA TELEVISION.



AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO:

¡AHORA ENTIENDO TOOODO!



EL GOBIERNO CHINGANDOSE AL PUEBLO.

LA LEY DORMIDA.

LA PRENSA PERDIENDO EL TIEMPO EN PENDEJADAS.

LA JUVENTUD DESORIENTADA Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA HECHA MIERDA.

9 feb 2010

EL HADA Y EL DUENDE




EL HADA Y EL DUENDE
En un país muy lejano, de una época pasada en una tierra de guerras, dragones y puentes donde el bien era defendido por magos y hadas que luchaban por sobrevivir con los crueles hechiceros y duendes.
Pero dentro de aquel cuadro de horror y magia había un duende cruel y despiadado que no creía en el amor, ni en la nostalgia y con el sueño de muchos magos ya había terminado.
Un día el duende en el bosque a un hada se encontró decidido a destruirla por su instinto de cazador pero al ver dentro de el nació el bello rostro de aquella hada se enamoro y un nuevo sentimiento dentro de el nació
Nunca el duende había sentido el amor y a pesar de haber sido cruel, la vida le dio la razón el destino y la suerte del duende no pudo haber sido mejor ya que el hada a el también le entrego su corazón.
El duende y el hada sabían que su relación es prohibida pero que da igual forma su amor era mucho mas grande dentro de una batalla el hada fue destruida y con el último aliento dibujo un corazón con su sangre.
Cuando el duende se entero llego buscando desesperado y apunto de perder el juicio busco desconcertado por el bosque y llorando no podía creer que su amor había sido un sacrificio.
Sin que nadie se enterara el duende en el bosque se refugio buscando la manera de conjugar un hechizo y fue paciente conjuro con todo su poder y con el amor de su corazón la revivió y desde entonces en l bosque viven el hada y el duende.


AUTOR: JOSE LARA GONZALES

7 feb 2010

MERMELADA










Cuando caigan las nuves




seran mi algodon de azucar






cuando caiga la luna






me ire contigo en la punta






cuando caiga el sol






estallara por ti mi corazon y su calor ardera en nuestra pasion






cuando caiga la estrella






la eternidad sera a tu lado






y un deseo sera cumplido






y nuestro amor abra florecido.
Sandra Erendira Trujillo Vaca.


2 feb 2010

Un juego para ligar


Ligar es un arte, pero incluso los artistas en esta materia no les viene mal una ayudita. Uno de los juegos para ligar más infalibles
TU: - Pareces realmente aburrida ¿quieres que te enseñe a jugar un juego muy fácil?
Generalmente no estará muy predispuesta. Pero casi seguro la convencerás insistiéndole:
TU: - Si ganas te invitaré a un café, y eso ya será una victoria para mi.
Lo lógico es que sonría y parezca todavía no muy convencida. Rápidamente hay que presentarle la sencillez del juego.
TU: -Es muy sencillo. Te haré sólo 5 preguntas y para ganar me tendrás que contestar con una respuesta equivocada a las 5 preguntas.
Empezamos pues..
TU: - ¿Dónde estamos?
ELLA: - En la luna.
TU: - ¡comprendido! - ¿Cuál es tu nombre?
ELLA - Casimiro.
TU: - Aunque no lo sé, voy a creer que me has dado una respuesta equivocada (y sonries). Siguiente pregunta: ¿ 1+ 1 =3?
ELLA: - Sí.
Tras estas tres preguntas viene la parte más divertida... La siguiente hay que hacerla en un tono de voz que no parezca realmente una pregunta...
TU: -¿Qué número de pregunta era la última?
ELLA: - La 9.
Muchas chicas caen y dicen la "3" con lo cual ya has ganado el juego. Pero las hay muy "despiertas" y que te obligarán hasta el final. Si ha respondido bien estará riéndose y pensando en que ya "te tiene". En ese momento hay que formularle la última pregunta, pareciendo interesado y con otro tono de voz como si no fuera una pregunta de las de antes:
TU: - En serio, ¿es la primera vez que juegas a este juego?
ELLA: Sí (responderá casi con total probabilidad).Por tanto, si contesta afirmativamente, ya tendrás la respuesta equivocada, con lo que habrás ganado el juego. No obstante, seguro que, como eres un caballero, le invitarás tú a tomar un café, aunque sea ella la que haya perdido...